jueves, 24 de septiembre de 2015

ESTANCADA

Ni adelante ni hacia atrás.

Llevaba unos días sin publicar ninguna entrada (¡aunque hice una nueva página para combatir la ansiedad! que, por cierto, os animo a tod@s que la leáis :3), peeeeeeeero... de nuevo estoy aquí. Esta semana está siendo algo rara, aburrida y monótona. Dado que empezaré las prácticas en el hospital en menos de dos semanas, tengo libres todos los días excepto el lunes... Dios. Necesito moverme, necesito vivir con estrés, sentirme reclamada por todos... Hacer algo. Sin embargo, lo estoy intentando tomar con calma. Me dedico a las cosas que me distraen y me hacen feliz, de esa manera procuro agobiarme lo menos posible. 

Por otra parte, estos días he hecho bastantes malos intakes... Mi dieta se ha desfasado por completo, ja-já. No he engordado (¡milagro!), aunque sólo he perdido 100 g; hoy la báscula marcó 65'1 kg. MIERDA. Estoy HARTA de ver ese 65 debajo de mis pies... Necesito perder peso urgentemente, pero no sé porque me siento así de estancada.

También, hoy me di cuenta que tengo el período atrasado 1 día por lo que, tal vez, sea el hinchazón de retener líquidos que mis números no bajen... En serio, a penas como cosas calóricas, debería de bajar más... Estoy desesperada. 
Mañana, si todo va bien, saldré un rato. Me iré a casa de mi mejor amiga a dormir y pasaré allí el fin de semana. Me gusta desconectar siempre que puedo, tener a Ana todo el día en la cabeza es agotador...

Sé que tengo que tomarme las cosas con calma y no esperar milagros de la dieta, restricciones y deporte. Tengo una meta muy clara en mi cabeza que me persigue vaya dónde vaya e incluso me condiciona por todo. Es sólo un cambio, un aspecto en mi vida que si cambia automáticamente todo se dará la vuelta, poco a poco...

Os voy a dejar el intake de hoy, dado que es el único bueno de explicar:

Desayuno - una taza de leche desnatada muy caliente con té chai de chocolate. 
Comida - un plato pequeño de bolets a la sartén + una naranja + té verde con miel.
Merienda/Cena - ensalada de: una lata de atún natural + 4 palitos de cangrejo + cherrys + pepinillos y cebolletas + té verde con miel.

Listo. Volveré a publicar entorno al domingo/lunes, no lo sé todavía. Espero que cuando vuelva pueda decir: ¡Sí! ¡He bajado de los ASQUEROSOS 65 KILOS! Dios... ¿Por qué es tan difícil esto? Realmente no sé de dónde sacar fuerzas, pero ya sabéis, apretar los dientes y tirar para adelante es lo único que podemos hacer
Así que, ¡vamos a ello!

"Ella se mira al espejo cada día. Se pesa cada instante, cada segundo, cada vez que quiere comer algo. Y si los números no son como los que espera, piensa: ah, ya no puedo comer. Engordaré, engordaré... Cuando tal vez ella tan sólo quería toma una taza de té caliente, o un yogur desnatado edulcorado... Pero ella no comerá. No comerá más hasta que se suba a ese diabólico objeto y se sienta feliz. Realmente es demasiado bonito soñar despierta, ¿cierto?"

JOANNA.

3 comentarios:

  1. me gusta mucho el tuyo también, trate de seguir el blog pero solo puedo hacerlo desde g+ así que bueno tendré que empezar a usarlo :)

    ResponderEliminar
  2. hermosa gracias por tu comentario y tu apoyo :D tienes el mío también siempre <3

    ResponderEliminar
  3. No te desanimes ): recuerda que perder peso a veces no es tan fácil, e incluso a veces, cuando llegas a perder muchos kilos en un par de días se da el efecto rebote. Paciencia Joanna, paciencia, acá estoy yo para apoyarte, aunque no me conozcas c: <3

    ResponderEliminar